Vendaje Neuromuscular en alcalá de henares

¿Qué es el Vendaje Neuromuscular?

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping es una técnica de vendaje realizada con una venda elástica, transpirable y ligera, de hilo de algodón trenzado en forma de cinta, llamada tape kinesiológico. Este tipo de vendaje se utiliza en fisioterapia y rehabilitación para tratar diferentes tipos de dolencias y patologías.

El doctor Kenzo Kase lo creó para permitir un movimiento natural y una mejor circulación sanguínea en las zonas lesionadas. De esta manera se favorece la curación natural del cuerpo.

Esta técnica se basa en conceptos de la kinesiología y la fisioterapia para tratar patologías musculares, articulares, linfáticas y de fascia.

El vendaje neuromuscular con tapes kinesiológico ayuda a la función muscular sin limitar los movimientos, manteniendo una adecuada circulación sanguínea y linfática. Cada vez es más usado por diferentes profesionales como fisioterapeutas, podólogos o médicos rehabilitadores.

Servicios de nuestra clínica

En Fisioterapia Cereceda contamos con más de 10 años de experiencia en los tratamientos de Fisioterapia y Osteopatía, así como también en las clases de Pilates.

Nuestro equipo de profesionales saben cómo abordar cada dolencia y adaptarse para poder solucionar el dolor tanto agudo como crónico del paciente.

Proporcionamos el mejor servicio para la salud.

Los bonos caducan a los 24 meses